Antonio Marte afirma que el 22% de los perredeistas apoyan su candidatura.


Antonio Marte.
Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, declaró hoy que el 22% de los perredeístas de esa demarcación apoyan su candidatura.

Marte, afirmó que a menos de 30 días de las elecciones generales, ya los residentes, comunitarios, dirigentes y religiosos de Santiago Rodríguez, saben quién será su senador.

El empresario y dirigente político, sostuvo que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está consciente de esa situación.
Manifestó que los números de las últimas encuestas lo dan como favorito para ganar la senaduría de Santiago Rodríguez.

Pidió a sus contrincantes que dejen de estar chantajeando a la gente con la compra de votos y falsas promesas, porque esa son cosas del pasado y el pueblo no se dejará intimidar de nadie.

El dirigente político dijo que está seguro de que ganará, porque el padrón electoral ha sido limpiado y las elecciones están garantizadas.

Antonio Marte adelantó que desde el Congreso impulsara todos los puntos de sus propuestas, porque esa provincia necesita de un legislador que se preocupe por ella.

Afirma que la provincia Santiago Rodríguez a partir del 15 de mayo tendrá nuevos senador, diputados, regidores y alcaldes en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos.







Comentarios