Valentina Bourdierd y su Día


Valentina Bourdierd Peralta.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Las palabras no son suficientes para expresar cuan feliz estoy en este día porque hoy Valentina Bourdierd Peralta cumpleaños.  

 Valentina Bourdierd Peralta en su ultimo  día de clase.

Tu presencia me hace sentir completamente.

"Dra Valentina Bourdierd!!!"
¡Feliz Cumpleaños, mi niña!

Eres una bendición.

Que Dios te bendiga con lo mejor que la vida pueda ofrecerte.

Felicidades.

Una hija como tu es un regalo de Dios, no hay otra manera de expresarlo.

Desde el momento en que un hombre y una mujer se convierten en padres sus vidas están predestinadas para servirles y apoyar a sus hijos e hijas que estén  felices.

Hoy, tus padres Vidal Bourdierd y la doctora Ibeny Peralta y su hermana Isabella están muy felices.

Feliz cumpleaños querida nieta y tu llegada hace ya un tiempo me hizo sentir orgulloso de ser abuelo de una niña tan linda e inteligente como tú, mis mejores deseos para ti. Feliz día.

Ser padre de una hija como tu es un regalo de la vida.

Tú eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor.

Eres hija de cálidos sentimientos como los rayos del sol, brillantes como las estrellas, fresco como una brisa y dulce como la miel.

No importa cuántos cumpleaños vayan y vengan, siempre serás mi pequeña princesa.

Comentarios