miércoles, 27 de julio de 2016

Conocerán mañana jueves medida de coerción contra Pasión.

Resultado de imagen para fotos del club night club pasion

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Santiago, R.D.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, magistrada Miguelina Díaz, aplazó para mañana jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción que se le conocerá a los propietarios del club nocturno “Pasión”.
Están acusados de explotación sexual, donde la Fiscalía rescato 32 mujeres que eran explotadas sexualmente.
El club nocturno Pasión está ubicado en el sector Los Transformadores, de la Autopista Juan Pablo Duarte, cerca a la comunidad de Canabacoa, al Este de la ciudad.
Díaz prorrogó la audiencia a solicitud de la defensa de los imputados José Gómez Díaz y Juan Estrella, copropietario y empleado del centro, para presentar alegado “presupuesto.”
El Tribunal aceptó la solicitud que realizó el abogado Félix Portes, bajo la advertencia de que si este no se presenta se le asignará un defensor público a Gómez Díaz y a Estrella.
Las autoridades judiciales en Santiago cerraron la noche del pasado lunes 25 de este mes el referido centro nocturno, donde fueron rescatadas 32 mujeres, las cuales eran, alegadamente explotadas sexualmente, según el expediente de la Fiscalía.
La jueza Martha Martínez, jueza de turno de Atención Permanente autorizó el cierre del negocio en virtud del artículo 193 del Código Procesal Penal (CPP).
Igualmente, el artículo 188 del CPP, que establece la requisa de lugares por parte del Ministerio Público o la Policía Nacional, con obligación de notificar antes de las 48 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario