martes, 2 de agosto de 2016

Reconoce a más de 20 agentes; empresarios apoyan labor del General Acosta Castellanos porque delincuencia reduce.

Foto General José Acosta Castellanos 11
José Acosta castellanos


Por Roberto Perez, Pedro Jiménez y Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Cerca de una veintena de agentes policiales han sido reconocidos por la Dirección Regional Cibao Central por su buen desempeño en sus labores.


Ellos son el Capitán Carlos Martínez Collado; Primer Teniente Severo Pérez Lebrón; Segundo Teniente Francisco Antonio Veras Jiménez; Sargentos Fernelis Valdez, Marcos Germoso García, Hander Almanzar de León y Dimas Silverio De la Rosa.

Los cabos Fernando Agustín Yalia y Yancarlos Mejía Rodríguez; los rasos Eddy de Jesús Pérez Cabral, José Antonio Rosario Rodríguez, Edwin Manuel Núñez Tejada, Javier Alexander Reyes Sosa y Danny de la Rosa Cabral entre otros.

El Director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía,  José Acosta Castellanos, dijo que ese reconocimiento a  los  miembros de la Policía es más que justo, y se enmarca en el trabajo que realizan para preservar la paz ciudadana.

“Esta distinción es al esfuerzo que realizan los agentes policiales es en procura de controlar los actos delincuenciales en la zona bajo su responsabilidad” dice el oficial.
   
“Estamos premiando a los policías que en julio realizaron un buen trabajo entregándoles una carta de reconocimiento por su eficiente labor en el desempeño de sus funciones, ya que es un trabajo positivo que realizan”, dijo el alto oficial.

La actividad se realizó en la Asociación para el Desarrollo de Santiago-APEDI- al que asistieron miembros de la Asociación de Comerciantes Detallistas y Mayoristas de Santiago.

Comerciantes apoyan PN

De su lado, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Santiago que dirige Eddy Veras dice sentirse satisfecho por el trabajo y el esfuerzo que viene realizando el general Acosta Castellanos, en beneficio de toda la colectividad santiaguera, el cual ha devuelto la paz y la tranquilidad a la sociedad.

“Nosotros nos hemos reunidos, un grupo de más de cien empresarios, para darle apoyo al general Acosta Castellanos, por el trabajo que ha venido realizando, ya que en sus dos meses de gestión, la delincuencia ha sido controlada en más de un 80%” dijo el dirigente empresarial.


Veras hizo un llamado a las demás instituciones empresariales, comerciales y de servicio de esta ciudad apoyar el trabajo del general Acosta Castellanos para que los ciudadanos continúen viviendo en paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario