domingo, 21 de agosto de 2016

Waldo Ariel Suero culpa al presidente Danilo Medina del caos en el Hospital General Santiago Rodríguez y llama a paro nacional.

Waldo Ariel Suero
Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D- El caos y el desastre a  que ha sido sometido por años el Hospital General Santiago Rodríguez en el municipio San Ignacio de Sabaneta es culpa directa del Presidente de la República, Danilo Medina y sus malos funcionarios vinculados al sector de salud.

El criterio es del presidente de la Asociación Médica Dominicana-AMD- Waldo Ariel Suero, quien pide a los comunitarios de aquí organizarse y luchar para que la reparación del centro de salud que lleva años sea terminado.

El gremialista sostiene que el único responsable de la situación de crisis del sector salud es el Presidente Danilo Medina.

Suero presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero advirtió que llamará a un paro nacional de todos los hospitales estatales del país.

Entrevistado en el programa radial “Hora Cero” que por Zumba FM produce y conducen Danny Gómez y Solanyi Báez todos los domingos de 9:00 AM a 2:00 PM el dirigente de la AMD dice que el gobierno de Danilo Medina no le ha dejado otras alternativas a los médicos que no sea irse a paro nacional.

Define de “muy lamentable” el deterioro que experimental los hospitales estatales en los actuales momentos, exhortando a los sectores sensatos del país a apoyar las jornadas de mucha que hace la AMD ya que busca mejoría para los seres humanos.
  

“Yo no iré al llamado diálogo que convoca el gobierno respecto a las exigencias que plantea la AMD ya que es ir a perder el tiempo” dice Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario