Haitiano le arranca brazo a machetazos a dominicano en Santiago Rodríguez.


Resultado de imagen para fotos de machetes
Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Un haitiano indocumentado le arrancó de "cuajo" el brazo derecho a un comerciante dominicano anoche martes en el paraje La Breña, sección El Rincón, ubicada al Norte de la provincia Santiago Rodríguez.

Osvaldo Rafael Fernández, de 54 años de edad, se negó a venderle una botella de Clerén al haitiano Chele Pie, por lo que éste reaccionó y sin  mediar palabras, desenfundó un machete y le arrancó el brazo derecho al dominicano.

Fernández fue llevado por residentes en la zona hasta el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez con la finalidad de salvar su miembro, sin embargo, inútiles resultaron esfuerzos.

Por su "bravuconería", el haitiano Pié ha sido detenido por comunitarios y llevado a la Policía quien ha prometido someterlo a la justicia donde deberá purgar condena en la cárcel General Santiago Rodríguez.


Con este nuevo caso de acción criminal, asciende a 22 el número de haitianos presos en la cárcel pública de aquí, acusados de cometer diversos delitos penalizados por las leyes vigentes.

Comentarios