Suboficial militar muere de infarto; cabo de Policía en Montecristi trata de suicidarse dándose 12 puñaladas en la barriga.

Por Marcelo Peralta
Djbaion, R.D.- El Sargento Mayor del Ejército de la República Dominicana-ERD-, Jesús Espino Jiménez murió de un infarto al corazón mientras realizaba labores propias de su compromiso de soldado en el chequeo militar en este municipio fronterizo; que un cabo de la Policía en Montecristi está grave al intentar suicidarse. Por razones que se investigan.
Cabo de la Policía grave

El militar que falleció por ataque al corazón estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia G-2, ERD y laboraba en el puesto de chequeo en el kilómetro 2 en Restauración donde sintió mareos siendo llevado al Hospital Municipal siendo declarado muerto por los médicos de servicios.

El hecho se produjo ayer al medio día y el médico que lo atendió diagnosticó que fue por un infarto y su cadáver entregado a sus familiares para los oficios religiosos y funerales.

Cabo grave

Mientras que un cavo de la Policía que intentó suicidarse hiriéndose 12 veces con una sevillana en la barriga está grave en un centro de salud.

Juan Carlos Espinal de la Rosa, de 30 años de edad, cometió el hecho al salir de la Fiscalía de Montecristi, donde su excomcubina cuyo nombre no fue posible obtener le interpuso una denuncia por violencia de género.

Fue llevado al Hospital Padre Fantino de Montecristi y dese ahí llevado a una clínica privada donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Espinal de la Rosa, presta servicios en la 35 compañía de la policía en Villa Vásquez.

Es oriundo de Loma de Cabrera y reside en la comunidad Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi


Comentarios