Este miércoles en el baloncesto en Santiago no habrá jueves.



 http://i1.wp.com/www.bellerdigital.com/wp-content/uploads/2016/06/los-metros-van-por-5ta-corona.jpeg
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Este miércoles no habrá mañana sino ráfagas entre los equipos de baloncesto Los Metros orgullo de la ciudad de Santiago y Los Leones es representantes de la Capital.


La tensión y el miedo quedará al entrar a la Gran Arena del Cibao cuando ambos sextetos se enfrenten en el último juego el 2016.


Están empates a a tres partidos de una serie final pactado de siete.


Cuando se cante “al centro” y se lancen al tabloncillo no habrá jueves.


La noche de este miércoles quedaran los sueños, anhelos y esperanzas de muchos y felicidades para quienes salgan triunfadores


Finalizado el juegos desvanecerán las esperanzas de los perdidos y quedará en el tabloncillo el aromar y la pasión de los triunfadores.


Miles de ojos dejaran lágrimas por doquier y muchos verán sus cuerpos sólo el arma para buscar consuelos y razones de las causas de las derrotas.


El miedo a perder se adueña de fanáticos y en muchos podrá las pieles rojizas de las sobaderas de amigos.


Fluirá la sangre sin control de jugadores, técnicos y fanáticos que no querrán perder y de paso, los cuestionamientos de los abanderados desde las gradas y otros escenarios.

Ante la razón, detén, el tiempo sin temor, nunca es demasiado para reaccionar y triunfar.


No hay mañana, hay que dejar que la sangre fluya sin control, pero no perdamos la razón, detén el tiempo sin temor, nunca es demasiado tarde.


Aunque hay dos sabaneteros en el tabloncillo dirigiendo.


¡Que gane el mejor!.


Comentarios