Ponderan labor en el baloncesto de los sabaneteros César Saint-Hilaire y Julián Suero.

Resultado de imagen para fotos de cesar octavio saint hilaire villalona
César Saint-Hilaire. Metros. 

Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Dos jóvenes nativos del municipio San Ignacio de Sabaneta son promesas sobresalientes en el Baloncesto Superior, cuyos equipos compiten en la supremacía en Santiago y Santo Domingo.

Resultado de imagen para fotos de los metros de santiago

Los jerarcas son el abogado César Octavio Saint-Hilaire Villalona y Julián Suero, pilares de los equipos “Metros de Santiago de los Caballeros” y los “Leones de Santo Domingo”.

Resultado de imagen para fotos del baloncestista Julian suero
                   Julian Suero. Leones de Santo Domingo.

El periodista Luis Amilkar Gómez en su cuenta de facebok dice sentirse muy “orgulloso de estos dos jóvenes de la provincia Santiago Rodríguez donde nací y me crié”.

Resultado de imagen para fotos del equipo de baloncesto los leones de santo domingo

Añade: Resulta que en dominicana se está jugando la final de la liga de baloncesto profesional entre los equipos Metros de Santiago de los Caballeros y los Leones de Santo Domingo.

Sostiene Gómez que estos muchachos, César Saint-Hilaire y Julián Suero, son los Gerentes Generales de los dos equipos en la contienda.

“Ustedes son un orgullo no solo para mi pueblo, sinó para todo el país”.

Les desea éxitos para ambos y que gane el mejor equipo.

A parte de la posición asumida por Gómez, otros sabanetenses residentes en Santiago y Santo Domingo han mostrado satisfacción por la forma de cómo descollan y llevan sus equipos a la cima los dirigentes Saint Hilaire y Suero.

Comentarios