Proyecto La Cruz de Manzanillo y Gobernación de Santiago Rodríguez distribuyen guineos entre familias necesitadas.


Miguel Ángel Núñez Rodríguez
Entrega el donativo a una dama.
 Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, R.D.- El Proyecto agrícolas La Cruz de Manzanillo ubicado en el municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi donó millares de unidades de guineos a la Gobernación de Santiago Rodríguez las cuales fueron distribuidas entre familias  residentes en San Ignacio de Sabaneta.
El sabanetero ingeniero Frank Rodríguez, Administrador del complejo agrícola hizo el donativo al gobernador profesor Miguel Ángel Núñez Rodríguez procediendo a entregarlo a personas y familias necesitadas, quienes agradecieron los mismos.
Desde la Gobernación se llamó a las personas  menos pudientes económicamente para recibir el donativo.
Una comisión encabezada por el profesor Núñez Rodríguez encabezó la actividad junto a otros empleados del área social de la institución palaciega.
El representante del Poder Ejecutivo en la provincia agradece el gesto de su compueblano Frank Rodríguez y dijo que los guineos servirán para alimentar hombres, mujeres, niños, adolescentes y jóvenes.
Se informa que la jornada de entrega de rubros agrícolas forma parte de los planes sociales del proyecto La Cruz y la Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez.

Los beneficiarios agradecieron la colaboración de las autoridades por llevar los rubros a sus hogares.

Comentarios