Danilo Lanza primera bola en play de Boston en despedido a David Ortiz.

El presidente Danilo Medina lanza la primera bola previo al partido de Toronto frente a Boston. David Ortiz fue el receptor de honor.
Danilo Medina lanzando primera bola.

Boston.-El presidente Danilo Medina llegó  este domingo al estadio Fenway Park en Boston para acompañar al dominicano David Ortiz en la ceremonia de despedida que le realiza los Medias Rojas de Boston.

Resultado de imagen para fotos de boston despidiendo a david ortiz
Medina, que hizo el lanzamiento de la primera bola y que fue recibido por Ortiz, donde tuvieron los peloteros dominicanos Hanley Ramírez, Fernando Abad y Marcos Hernández en el último juego de la campaña regular del criollo ante los Azulejos de Toronto.
David Ortiz, de centro izquierda, abraza a su ex compañero Manny Ramírez, centro derecha, detrás de los ex compañeros de equipo Pedro Martínez (45) y Jason Varitek.
También, estaban Pedro Martínez y Manny Ramírez, quienes fueron parte de los dos títulos conquistados por ese equipo en el 2004 y 2007.
El presidente Danilo Medina lanza la primera bola previo al partido de Toronto frente a Boston. David Ortiz fue el receptor de honor.
Más temprano, el presidente del equipo Sam Kennedy valoró los aportes del toletero quisqueyano por encima de grandes leyendas de ese conjunto, Ted Williams, Jim Rice, Carl Yastrzemski, y Wade Boggs, para nombrar unos pocos.
David Ortiz dice adios al beisbol en Boston y el GerenteGgeneral da las “Gracias.
David Ortiz, izquierda, bromea con ex compañeros Curt Schilling, a la derecha, y Jason Varitek antes de un partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto en Boston.
"Tú eres el más importante y querido jugador en la historia de nuestra franquicia”.
El presidente Danilo Medina junto a David Ortiz en el estadio de Boston.
“Disfruta hoy”, escribIó Kennedy en su cuenta de twitter.
Ortiz se retira después de la temporada 2016, luego de 20 años en las Grandes Ligas, de los cuales 14 han sido con los Medias Rojas.
Durante los festejos de su despedida, ese conjunto anunció que retirará el número 34 en la próxima temporada.

Comentarios