Delincuentes hieren y roban passola esposa del periodista Rafael Martínez en Moca.

exesposa-periodista-1
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La delincuencia en el país no tiene paragón arropando a todos los estamentos, siendo unos de los últimos casos el asalto a la madre de los hijos del periodista mocano Rafael Martínez, a quien le “rompieron la cara” para robarle una passola.
exesposa-periodista-1
Doña Xiomara Jáquez se desplazaba en una passola de su propiedad por el sector “Los Cáceres” en la ciudad de Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat siendo interceptada por dos delincuentes quienes les partieron la  frente de un “paquinazo” y la despojaron de su medio de transporte.
Xiomara Jaquez intervenida y hospitalizada.
A la dama hubo que intervenirla quirúrgicamente en un centro clínico de Moca debido a la brutal acción de los forajidos.
La Policía en Moca ha dado seguridad que apresará a los autores de este hecho y los llevará a la justicia.
Delincuencia arropa.Final del formulario

La ciudad de Santiago y sus entornos se ha convertido en la más “oscura y peligrosa” de la República Dominicana debido a los nefastos actos delincuenciales que ha arropado todos los estamentos públicos y privados.


Santiago es clasificada como la ciudad más peligrosa debido a los niveles de asesinatos, robos, asaltos, criminalidad, violenta y delitos penalizados que intranquilizan a la sociedad.

Comentarios