Presidenta Comisión de Frontera Nancy Santos defiende Ley 28-01.


Nancy Santos.

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Santiago Rodríguez, R.D.- La Presidenta Comisión de Frontera y  diputada oficialista, agrónoma Nancy Santos, es partidaria que la Ley 28-01 sea defendida y ampliada por la cantidad de personas que emplea en las industrias con incentivos especiales a empresarios que se instalen en las provincias Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y Pedernales.
Imágenes integradas 4
Marcelo Peralta entrevista a Nancy Santos. Foto Juan Pablo Bourdierd.

La representante peledeista en el Congreso Nacional dice que esa ley que favorece con incentivos especiales a siete provincias no debe desaparecer, hay que defenderla ampliarla y exhorta a los empresarios organizarse y luchar por la permanencia de la disposición oficial.

Santos dice que hay empresarios que no están organizados y por eso no tienen el instrumento de defenderse, protegerse y obedecer y ni cumplen con los reglamentos de la ley.

Llama a quienes no se hayan incorporado a la Asociación de Empresarios de la Frontera a que lo hagan para fortalecerla, al considerar que “la unión hace la fuerza”.

“Tenemos que ser guardianes celosos, defender la Ley 28-01, porque esa es como la “gallina de los huevos de oro” por la diversidad de empleos que genera”, dijo la congresista

Comentarios