Policía en Mao mata alegados asaltantes de hermana del senador Antonio Cruz.

Resultado de imagen para fotos de ladrones
Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.- Los supuestos asaltantes de Arelis Cruz Torres hermana del senador por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz fueron muertos por antes de la Policía aquí.
Víctor Antonio Méndez Tavárez (Vitico) y Julio Alberto de León, eran perseguidos por prontuarios de delitos cometidos en las Regiones Cibao, Nordeste y Noroeste, según la uniformada.
Entre los hechos cometidos se menciona los asaltos a la Farmacia Pujols, ubicada en el sector Gurabo al Norte de Santiago; muerte de un haitiano y de un dominicano en Don Pedro en El Ejido.
Además, del atraco a la comerciante Arelis Cruz Torres, hermana del senador por Santiago Rodríguez, Antonio Cruz Torres, ocurrido en la carretera Gurabo en Santiago, despojándola de 20 mil pesos en efectivo, una jeepeta, 10 pantalones, documentos personales y otras propiedades.
La muerte de los forajidos se produjo frente a la Fortaleza General Benito  Monción en Mao y los agentes que cometieron los hechos serán sancionados, porque, según las filmaciones de sistemas de vigilancia, los jóvenes estaban supuestamente “desarmados”.


Comentarios