Ladrones en Santiago Rodríguez rompen cristales carro de médico y le roban.


Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D. -La ciudad San Ignacio de Sabaneta se ha convertido en los últimos dias en “infernal” donde nadie está libre de ser blanco de la ola de robo y una de las afectada es una doctora, cuyos cristales de su vidrios ha sido roto esta noche y los ladrones le robaron de todo. 

Los niveles de latrocinio no tienen “parangón” ya que para los no hay espacios seguros y menos los estratos sociales y profesionales de las personas.

El flagelo de la delincuencia no se detiene ni siquiera en las puertas de los templos católicos, donde las personas acuden a orar por la misericordia de la ciudadanía.
Quienes se dedican a delinquir no conocen los límites.
Unas de las últimas víctimas ha sido la doctora Lourdes Perdomo, cuyo vehículo ha sido violentado y los forajidos robaron pertenencias de su propiedad, dinero en efectivo, carnet de su profesión, seguro de su auto, de vida, médico, entre otros.
La profesional de la Medicina, la que tantos favores ha hecho a mujeres y hombres necesitados, sin importar sus condiciones económicas, sociales ni razas ha sido “presa” de los pillos que merodean calles y barrios cometiendo ademanes.
Ya la población de San Ignacio de Sabaneta está “harta” de los estragos de los delincuentes, quienes hacen un llamado “patético” al Presidente de la República Danilo Medina de que ya es tiempo de actuar contras esa barbarie y que deje la “blandenguería”, la “flojera”, “tolerancia”, porque de seguir permitiendo el enraizamiento de este flagelo, la tuera se le podría correr. 

Comentarios