jueves, 24 de noviembre de 2016

Hombre y dos hijastras mueren al caer árbol y destruir casa en la que dormían.



Por Marcelo Peralta y Rafael Santos.

Salcedo provincia Hermanas Mirabal, R.D.-Las autoridades policiales, judiciales, de salud, Defensa Civil informan que un motoconchista y dos de sus hijastros murieron la madrugada de este jueves aplastados por un árbol de la especie Javilla en el sector Las Flores, de este municipio y la madre de estos y su hijo pequeño resultaron heridos.

Condiciones en la que quedara la casa.
Leudy Santana, de 27 años, y los hermanos Carlos Manuel y Katherine Martínez, de 16 y 15 años; mientras su esposa y madre de los jovencitos Raisa Martínez, de 32 años y su hijo de un año, Leudy Santana Martínez, están hospitalizados en el centro Pascasio Toribio Piantini, de aquí.
la
Rosa María Martínez madre de los dos muertos y el herido y esposa del motoconchista mientras es auxiliada por un pariente en el Hospital Toribio Pascasio en Salcedo.

La dama Rosa María Martínez y su pequeño han sido llevados al Hospital Municipal Pascasio Toribio Piantini y las autoridades medicas dicen que sus condiciones son estables.

xx
Miembros de la Defensa Civil dice que los tres muertos fueron golpeados al caer encima el árbol de la especie Javilla y destruir la casa construida de madera y zinc.
SALCEDO: Tres de una familia mueren aplastados por árbol cayó en su casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario