SNTP filial Santiago reconocerá reporteros de prensa en su día.


Jose Batista, secretario general.

Santiago, R.D.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, reconocerá a diez miembros de la institución, por su entrega, dedicación y la pasión con que ejercen su trabajo en los distintos medios de comunicación, al celebrarse este martes 29 de noviembre, el Día Nacional del Reportero Gráfico.
La actividad tendrá lugar este martes 29, a las 7:30 de la noche, en Casa de Arte, donde también serán juramentados nuevos miembros del gremio periodístico.
El secretario general del SNTP, José Batista, dijo que este acto se realizará en honor a los miembros de la institución que cada día ejercen su trabajo periodístico con entrega y pasión en sus respectivos medios donde laboran y que casi nadie los toma en cuenta, a pesar de que son la materia prima del periodismo a través de las imágenes que captan durante su labor.
Informó que en la actividad participará el secretario nacional del SNTP, José Beato, así como exsecretarios generales de la filial de Santiago y demás representantes de los medios de comunicación, familiares y amigos de los homenajeados.
Este será el primer acto de reconocimiento que celebra el SNTP filial Santiago a su membresía, como una manera de reconocerle los méritos en su hoja de servicio en los medios de comunicación de Santiago y el país.
Los miembros de la prensa reconocidos recibirán una placa, en la que se pondera su elección para ostentar por la distinción. Previo al reconocimiento, se hará una breve reseña de cada homenajeado en una presentación audiovisual.
La directiva del SNTP filial Santiago la encabeza el secretario general, José Batista, José Alfredo Espinal, secretario de Organización, Johanna Benoit, secretaria de Finanzas, José Manuel Castillo, secretario de Educación, Ana Altagracia Azcona, secretaria de Actas y Correspondencias, Eusebio Mejía, de Relaciones Públicas, Alex Reynoso y Luis Cartagena, vocales.

Comentarios