Sepultan a los dos hermanitos que árbol de Javilla aplasto casa de su madre.

HERMANAS MIRABAL.- Se elevó  a 6 el número de personas fallecidas a causa de los fuertes aguaceros que desde hace más de una semana han estado cayendo sobre la región del Cibao. Los ataúdes donde yacen los cuerpos sin vidas de Katherine y Carlos Manuel Martínez, así como el padre de estos, el motoconchista Leudy Santana. Hoy/Rafael Santos 24/11/16
Por Rafael Santos y Marcelo Peralta
Salcedo provincia Hermanas Mirabal, R.D.- Entre llantos y lamentaciones han sido sepultados los cadáveres dos hermanitos y su padrastro que fallecieron cuando un árbol de la especie Javilla aplastara la casa en la cual dormían en el barrio Las Flores de aquí.
Carlos Manuel, de 16 años y Katherine Martínez, de 15 y Leurys Santana, de 27, padrastro fueron enterrados en el Cementerio Municipal.
Mientras que doña Raysa Martínez, madre de los dos hermanitos y esposa de Leury Santana sigue internada y en condiciones muy deterioradas, dicen médicos del Hospital Toribio Pascasio Piantini las víctimas, está grave.
En tanto que el niño Laurys Manuel Santana, de un año e hijo de Raysa Martínez y de Leury Santana resultó ileso.
Las lluvias han dejado en la provincia Hermanas Mirabal ha dejado hasta ahora 6 muertos en dos días.
Ayer falleció la niña Yonanny María Báez, de 5 años en el Hospital Regional Docente Infantil, doctor Arturo Grullon Julia  ubicado en la calle Enriquillo en Santiago al que había sido transferida desde el Hospital Pascasio Toribio Piantini.
Según versiones de familiares la infante resbaló cuando jugaba con una pelota en el patio de la casa de sus padres, detrás de la que pasaba el río crecido por los fuertes y prolongados aguaceros.
Vecinos lograron sacarla inconsciente a 50 metros y la llevaron al hospital de Villa Tapia, desde donde fue referida a Salcedo y desde éste al Arturo Grullon donde murió.

Y José Miguel Hernández y David Santos, de 10 y 11 años,  
perecieron ahogados en el río Jayabo de la comunidad de Las Aromas en Villa Tapia.

Comentarios