sábado, 24 de diciembre de 2016

Emisora Zumba festeja cuarto año de fructífera labor.

Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Con reconocimientos especiales a personalidades sobresalientes y artistas los ejecutivos de la emisora de Frecuencia Modulada-FM- Zumba que dirige el comunicador Danny Gómez festejo sus cuatro años de su salida al aire, hecho que ocurrió el 18 de diciembre del 2012.
En este trascendental acto en el Gran Hotel Marien los ejecutivos de la estación reconoció con pergamino al empresario y Senador Antonio Cruz Torres; la Diputada Nancy  Santos; al Alcalde William Torres y al dirigente político oficialista a Saúl –Tine- Báez.
Hubo uno galardón especial dedicado al cantante bachata y nativo de San Francisco de Macorís Provincia Juan Pablo Duarte, ubicada en la Región Norte, Elvis Martínez, resaltando su trayectoria en la música montando un extraordinario espectáculo con sus mejores interpretaciones haciendo vibrar a quienes asistieron al inolvidable acto de aniversario.
El Senador Antonio Cruz Torres, además de otros premios,  anunció la rifa de una motocicleta marca “Súper Gato” que recayó en la persona del profesor Rafael Espinal, quien agradeció al comunicador y presidente de la estación radial  Danny Gómez y al legislador el gesto.
Asistió la Presidenta del Concejo de la Sala Capitular, Doña Melania Roa, entre otras personalidades del municipio San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez situada en la Región Noroeste.
La actividad la transmisión en vivo y directo patrocinada por el programa líder de los domingos “Hora Cero” fue desarrollada en la explanada frontal del Gran Hotel Marién, localizado en la calle Próceres de la Restauración y avenida Juan Pablo Duarte.
Este medio se mantiene identificado con todos los sectores por la calidad de sus programas la que opera en la calle Próceres de la Restauración y “Las Mercedes”.
Su formidable equipo humano dirigido por Danny Gómez trabajaron incasablemente demostrando los estímulos y regocijos reflejados por su sostenida trayectoria tras estos 4 años.
Zumba FM se ha convertido en el símbolo que identifica a la provincia Santiago Rodríguez y la Región Noroeste ya que representa a los sectores que no tienen voz en diversas esferas de la sociedad.
Danny Gómez representante de Zumba FM agradeció la masiva asistencia de personas y dijo que esto sus programaciones se orientan a importantizar los valores sociales y morales que identifican a la empresa radial.
Tilda de inolvidable este magno evento, las hazañas logradas y el respaldo de oyentes y seguidores.
Un formidable, compacto y talentoso Staff de hombres y mujeres trabajo de manera “incansable” y sin desmayo en los preparativos desde el inicio hasta el final de la jornada.
Transmisión en vivo y directo, premios en metálicos que cristalizaron el sueño de los organizadores y promotores del Realty Todo se Puede”.
Hubo merengues típicos a cargo de la agrupación “Guirimambo”.
Patrocinaron la actividad las empresas Presidente, Barceló, Kola Real, Chivas Reagal, Todo Impresos y las personas de Adrian Rodríguez, la Diputada Nancy Santos; el Senador Antonio Cruz y el Ayuntamiento Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario