viernes, 23 de diciembre de 2016

Muere en el Hospital HOMS Don Sano Cruz padre del Senador Antonio Cruz Torres.


Don Sano Cruz.
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- Gran pesar ha generado la muerte de Don Feliciano Cruz- Sano-, de 85 años de edad y padre del Senador oficialista por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio de Jesús Cruz Torres.
Don Sano estaba ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) aquejado de quebrantos de salud.
Su deceso se produjo a las siete de la noche de este jueves.
Tanto Don Sano como Doña Mora, a la hora de sus muertes tenían 85 años de edad.
Don Sano procreó  con su esposa Ana Luisa Torres (Doña Mora), la cual falleció el día 11 de noviembre del año 2015 a Antonio de Jesús Cruz Torres, a Nelson, Edito, Mineli, Miladys, Lourdes, Arelis y Miguelina.
Su cadáver será expuesto a partir de las 8:00 AM. de mañana en la Funeraria Blandino ubicada en la esquina que forman las calles 27 de Febrero y 6 de septiembre frente al Cementerio de la calle 30 de Marzo en la ciudad de Santiago.
La noticia que corrió como “pólvora en hojas secas” por la calidad humana del Senador Don Antonio Cruz, personalidades de distintos estamentos expresa sus condolencias.
“Deseamos unirme a la tristeza de usted, hermanos y demás familiares afectados por la partida del caballero fallecido”, han comunicado amigos y allegados del legislador por Santiago Rodríguez.
Elevan plegarias al Todopoderoso para que proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de Don Sano como era conocido sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso.
“Rogamos por el descanso eterno de Don Sano para que toda la familia pueda superar la pena que le invade” dicen mensajes enviados por diversos medios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario