domingo, 18 de diciembre de 2016

Delincuencia por sus fueros. Dos muertos y 6 heridos en dos balaceras en Villa González y Gurabo en Santiago.

Resultado de imagen para fotos de la envasadora de gas en gurabo
Fuente: Por Eduard Fernandez.
Diario Libre.

Santiago, R.D. Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en dos balaceras ocurridas la madrugada de este domingo en distintos municipios de esta provincia.

Las autoridades dicen que las víctimas son José Camilo Arias Fermín, de 56 años, quien era vigilante de la envasadora Terra Gas situada en Gurabo al Norte de Santiago y Mario Rojas Ventura, de 42 años, durante un confuso incidente registrado en Villa Gonzalez, al Noroeste de aqui. 

Según el reporte policial, Arias Fermín murió a causa de múltiples heridas de bala que le ocasionaron cuatro individuos desconocidos que se presentaron a la envasadora Terra Gas, ubicada en Gurabo, al norte de esta ciudad, los cuales sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los que se encontraban en el lugar.

Resultado de imagen para fotos de la envasadora de gas en gurabo

En el hecho también resultaron heridos de bala José Ramón Domínguez Lanfranco, de 40 años, y Franklin De Jesús Núñez Taveras, de 38.

Mientras que Rojas Ventura murió tras ser baleado en distintas partes del cuerpo durante una balacera que se originó en el Callejón de la Lomita, perteneciente al municipio de Villa González.

Allí también resultaron con heridas de bala Freddy Antonio Toribio, Yunior Rafael Cabrera, Ruber Francisco Ventura y Celso Rafael Santos.

Según versiones de una hermana del occiso, él fue ultimado en momento que llegaba a un centro de diversión donde se escenificaba un enfrentamiento entre bandas rivales.


Ambos casos son investigados por agentes de la Policía y miembros del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario