Leonel Fernández defiende entrega de canastas en cuya labor tiene 20 años.

Continúa reparto de cajas con alimentos a miembros del PLD
Leonel Fernandez con caja en manos.

 Por Marcelo Peralta

María Trinidad Sánchez, R.D.-El expresidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, doctor Leonel Fernández defendió la entrega de canastas navideñas a familias necesitadas y a las afectadas por las lluvias e inundaciones.

En Santiago el el expresidente Leonel Fernandezx y el Alcalde Abel Martinez.

El exmandatario dice que esa labor la ha estado haciendo durante 20 años consecutivo recorriendo todos los pueblos del país.
“En cada época navideña salimos por todo el país a hacer este tipo de entrega, porque sabemos que hay muchas familias que están en condiciones de pobreza, y que es la única forma de que puedan disfrutar de las navidades”, dice.
“De manera, que es un hábito; es una práctica que tenemos  desde hace muchos años”, recalcó Fernández, al ser abordado por periodistas que cubrían las incidencias del recorrido.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizó recorridos y entrega de cajas navideñas en zonas afectadas por las lluvias en las provincias María Trinidad Sánchez, Juan Pablo Duarte, Hermanas Mirabal, situadas en la Región Nordeste y en la  ciudad de Santiago, ubicada en el Cibao Central.
Ya en la provincia María Trinidad Sánchez, Fernández estuvo acompañado por el senador Arístides Victoria hijo; el gobernador, Nápoles Jiminián; Arístides Victoria –padre- quien es fundador del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en esta provincia y José Luis Cosme, Presidente del Comité Municipal en Las Gordas, de aquí.
Una vez en la provincia Juan Pablo Duarte el exmandatario estuvo junto al Senador Amílcar Romero; el gobernador Juan Antigua; el diputado Lupe Núñez, entre otros dirigentes del oficialismo.
Fernández visitó el municipio de Villa Tapia en la provincia Hermanas Mirabal y los acompañaron el Presidente Municipal del PLD, Carlos Cepeda; el alcalde, José Abud y decenas de dirigentes locales.
Mientras que en Santiago, junto al exjefe de Estado el Senador Julio César Valentín, Presidente Provincial y miembro del Comité Político del PLD, al igual que Ramón -Monchy Rodríguez, Presidente Municipal del PLD y Director General de Pasaportes.
También, la gobernadora ingeniera Aura Toribio; el Alcalde y miembro del Comité Político, Abel Martínez Durán; el exdiputado, exgobernadora y dirigente peledeista profesor José Augusto Izquierdo.
El expresidente de la República y presidente del PLD  estuvo acompañado por el Senador de la provincia Hermanas Mirabal, exministro de Salud Pública, exministro de Medio Ambiente, doctor Bautista Rojas Gómez,  miembro del Comité Político de la organización.

Comentarios