domingo, 21 de mayo de 2017

Alcaldía de Azua construye badenes.

 
Por Marcelo Peralta.

Azua, R.D.- El Ayuntamiento azuano construye badenes en las calles Emilio Prud’ Homme, Vicente Noble, 19 de marzo, 27 de febrero, 16 de agosto y Cristóbal Colón con la finalidad de facilitar y mejorar el tránsito de vehículos que se desplazan en este municipio.

También, se observa que se trabaja en la intercepción de la  calle Independencia esquina  Tortuguero en el sector, en todas estas intercepciones el cabildo trabaja en vías de mejorar y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos

Estos trabajos responden a un levantamiento estratégico realizado a finales del año 2016 en el que se identificaron las zonas que estaban en deplorables condiciones  y dificultaban el libre tránsito.

De acuerdo a lo observado, se  trabajan de manera simultánea en las intercepciones antes mencionada para garantiza la rápida terminación de las labores.
La alcaldía pido excusas a  la ciudadanía  por los inconvenientes que esto pueda causar al tiempo reitero la urgencia que había para que estos trabajos se realizaran, en ese mismo orden el  ayuntamiento aprovecho  que para informar que en los próximos días también será intervenido el badén de la calle Fátima esquina Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario