Por tercera vez roban en parroquia de Dajabón y se llevan hasta las biblias.

Resultado de imagen para fotosde cara de ladrones


Por Marcelo Peralta.

Dajabon, R.D.- Crece la preocupación en el sector católico debido a la cantidad de templo que han sido robados por delincuentes y ahora se extiende a Dajabon.

Resultado de imagen para fotos de la parroquia del rosario e n dajabon

El templo Nuestra Señora del Rosario en esa ciudad fronteriza ha sido “saqueada” por forajidos quienes robaron bocinas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Otro robo fue la madrugada del viernes en que delincuentes penetraron al local de la Asociación de Rehabilitación Filial Dajabón, de donde se llevaron una suma de dinero en efectivo aun no precisado la cantidad.

El Padre Regino Martínez y la administradora Yérica Jiménez Martínez, dicen que los ladrones penetraron a la oficina parroquial y se llevaron bocinas y objetos religiosos, hasta las biblias.

En otros robos, los malhechores penetraron a la farmacia de la iglesia de donde cargaron con 33 mil 800 pesos en efectivo y mercancías.

Los ladrones para cometer el hurto rompieron varias puertas, protectores y candados y según se informó es el tercer robo que se comete en ese templo cristiano.


Comentarios