Hacia qué camino nos llevaba el Procurador?.

Resultado de imagen para fotos del procurador jean alain Rodriguez


Por Marcelo Peralta.

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez ha cometido grandes errores en apresar a funcionarios del gobierno y exfuncionarios de otras gestiones y enlodado nombres, apellidos y familias.

Con ello, el funcionario judicial ha cometido “torpezas”, “mamotretos”, “Barrabasadas”, “atropellos”, “barbaridades” y tollos en la elaboración de expedientes que difícilmente prosperen en estrados.

Personalmente se ha “metido en un lío”, como funcionario acusador, igual lo ha hecho contra el gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

Mediante decreto, el Presidente Danilo Medina formó una comisión para investigar lo relacionado a Punta Catalina y selecciona a Cesar Sánchez dirigente politico opositor como equilibrio y Jean Alain Rodríguez lo “mete” en el mamotreto expediente y lo lleva preso.

Con ello, Jean Alain Rodríguez ha invalidado la comisión que el Presidente Danilo Medina creara para investigar el proceso de licitación en el proyecto energético que se construye en la provincia Peravia en el Sur..

¿Cuáles teclas faltan  por tocar por Jean Alain Rodríguez?.

Lo que inicia con las manos este funcionario lo destruye con los pies.

Con estos “tollos” ha dañado su proyecto presidencial que tejía en su mente y tira por la borda lo que el pueblo ha venido anhelando de combate a la corrupcion e impunidad esta
gubernamental.

Si estamos investigando la procedencia de dinero entre las personas que han desempeñado cargos públicos, es obvio que deben ser todos sin ser selectivo.

Jean Alain Rodríguez, es un hombre de 42 años de edad que antes de ser Procurador General de la República fue Director del Centro Dominicano para las Exportaciones, la antigua CEDOPEX.

En su declaración jurada, Rodríguez amasa una fortuna de 224 millones de pesos, una suma equivalente a 9.7 millones de pesos por año.

No soy defensor de nadie, sin embargo, me referiré al caso del empresario y presidente del Partido Revolucionario Moderno-PRM- Andrés Bautista García.

Es un hombre que fue Presidente del Senado de la Republica, descendiente de familias honestas y trabajadoras y quien lleva más de 40 años administrando empresas agrícolas en la Provincia Ulises Francisco Espaillat.

Eso es una torpeza, porque ha sido una investigación pésima sin objetividad primaria, sino que es atropellante y dañina por la carencia de la voluntad.


Esperamos que el propio Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez el día de las audiencias suba a estrado a defender su tollo de expediente.

Comentarios