domingo, 4 de junio de 2017

Instituto de Dominicanos en el Exterior reconoce periodistas y profesionales destacados en la Florida.


Entre las reconocidas por su labor en beneficio de la comunidad dominicana en la Florida, figuran las periodistas Ruth de los Santos y Rose Mary Santana; además de Mairelisa Roa, Vicecónsul de la República Dominicana; Vilma Fermín, Tatiana Henríquez, Tania Rubirosa y la Representante Estatal, Daisy Báez, entre otras personalidades.

Miami, Florida. – El Instituto de Dominicanos en el Exterior, IDEX, presidido por Milqueya Luciano, reconoció varias personalidades de la diáspora, durante un acto cargado de emoción, realizado con motivo del Día de las Madres, donde la entidad, resaltó virtudes y labor profesional de las reconocidas, sus aportes al desarrollo de la diáspora en la Florida.

En la gráfica, Milqueya Luciano, acompañada de la famosa cantante y compositora Alicia Baroni, mientras se dirige a los presentes

Entre las reconocidas en el acto, figuran periodistas Ruth de los Santos, Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas de UNICARIBE COLLEGE, ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodista y corresponsal de varios medios en la República Dominicana y en Miami, quien se excusó por no haber estado presente, enviando un mensaje de agradecimiento además a la entidad.

Otras reconocidas fueron también Zuddy Santana, Tatiana Henríquez, Tania Rubirosa, Vilma Fermín y Mairelisa Roa, vicecónsul de la República Dominicana.

En el plano latino, también se reconoció a la doctora Daisy Báez, Representante Estatal y a Elizabeth Rodríguez, quien representa la amplia comunidad puertorriqueña que reside en la Florida.

Rodríguez fue tomada en consideración por “el gran impacto que tiene su labor entre su comunidad puertorriqueña. Ella es una líder a todo dar”, dijo Luciano.

Para festejar tan especial ocasión, el IDEX, presentó un show marcado por las interpretaciones de la reputada compositora dominicana, Alicia Baroni, la que denominó “Concierto por la Paz” sus bellas canciones en honor a las madres, arrancando lágrimas de emoción entre los asistentes.

“Es una hermosa oportunidad de reconocer a personalidades dominicanas que han realizado valiosos aportes a la diáspora en la Florida, a través de sus diferentes profesiones y labores.

Que mejor momento que el Día de las Madres para reconocerlas a todas”, dijo Milqueya Luciano.

“Nuestra institución se siente altamente complacida en realizar un justo reconocimiento a estas mujeres profesionales que realizan una labor encomiable en favor de la comunidad dominicana e hispana en sentido general”, según afirmó la dama.

Show

Estuvo matizado de alegría y entusiasmo con las interpretaciones de la compositora Alicia Baroni, la que dejó “encantada” a más de una en el acto.

Fue efectuado en la ciudad de Hallandale Beach. El salón lució abarrotado de personas que acudieron a dar su apoyo al acto.

Un hermoso show tropical, dirigido por el folklorista Dennis Ángeles, fue presentando para mostrar la riqueza cultural de la República Dominicana.

En el mismo participaron dos grandes damas, actuando como bailarinas, son ellas Francia Garcia y Gloria Miniño.

Al final del encuentro, Milqueya Luciano, presidenta del IDEX, agradeció el apoyo de los presentes a las actividades de la institución, la que según dijo “está abocada a desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad dominicana en la Florida.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario