Piden en pleno del gobierno del PLD que se vayan del poder..

Resultado de imagen para fotos de la marcha verde en navarrete este domingo


Navarrete, Santiago, R.D.-En el manifiesto de la Marcha Verde se ha pedido al Presidente Danilo Medina que dimita del cargo por los escándalos de corrupción de la empresaria brasileña Odebrecht y la impunidad con que actúa el gobierno peledeista.
Resultado de imagen para fotos de la marcha verde en navarrete este domingo

El documento leído por Pablo Ferreiras, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular en Navarrete, en el que se pidió la renuncia en pleno del gobierno peledeista y del Presidente Danilo Medina, sugiriendo que se designe a Presidente provisional.

El dirigente popular opina que en la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura –CNM- deben tratar de limpiar a los jueces partidistas y designar magistrados probos.

Plantea que se convoque a una reforma constituyente con el voto popular en el que cree las bases para el perfeccionamiento de una vida económica, política y social.

En la marcha que tiñó de verde las calles de Navarrete se pudieron leer letreros como “ver las injusticas del PLD y no hacer nada  es no tener valor “.

Mientras que el ciudadano Ricardo Ripoll, del Movimiento Somos Pueblo dijo que aunque espera se haga justicia contra los involucrados en sobornos de Odebrecht, desconfía en muchos de los integrantes el sistema judicial.

“Lo que estamos diciendo, es que no creemos en esa lista, pues hay más personas que no están y la población lo que quiere es que se le haga justicia a los implicados”, expresó Ripoll.

En tanto que Gabriel Sánchez, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular a nivel nacional  llamó a estar atentos a las decisiones que tomen el juez que tienen a su cargo el expediente contra los imputados por supuestos sobornos.

En la caminata asistieron dirigentes sociales y religiosos comprometidos con el proceso de lucha ciudadana. Durante el recorrido eran lanzadas consignas en contra del gobierno y reclamaban justicia.

Había la imagen el Presidente Danilo Medina y pedían que sea interrogado en los tribunales.



Comentarios