Gobernador Provincia Juan Pablo Duarte destaca ejecutorias del gobierno.

Resultado de imagen para fotos del gobernador de SFM

Por Marcelo Peralta.
San Francisco de Macorís, Provincia Juan Pablo Duarte, R.D.-El gobernador de la Provincia Juan Pablo Duarte, Don Juan Antigua Javier-Juanito Gokalán-, defendió este martes las obras que ejecuta y realizará aquí, el gobierno del Presidente Danilo Medina, y critica el festival de huelgas promovidas por el Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO- dejando pérdidas materiales y humanas.
Dijo que aunque la Provincia Juan Pablo Duarte fue declarada en emergencia debido a las lluvias de los meses ocurridas en Noviembre y Diciembre del 2016 y en Marzo del 2017, resalta que el Presidente Danilo Medina tiene interés en ejecutar las obras necesarias e imprescindibles que incidan en el desarrollo de la zona. 
Grupos organizados demandan la construcción del Hospital Regional, afirmando que el Presidente Danilo Medina tiene un compromiso de ejecutar las obras que incidan en el desarrollo de la Provincia y sus alrededores donde ya se compraron los terrenos en Guisa tramo San Francisco de Macorís hacia la de María Trinidad Sánchez.
El representante del Poder Ejecutivo dijo que el Presidente Danilo Medina ha prometido para el 2018 instalar el sistema 9.1.1; construir la Avenida Circunvalación Norte; la Ciudad Profesor Juna Bosch, reparar caminos vecinales y carreteras, entre otras importantes obras. 
Mostró sorpresa cuando el Consejo Regional de Desarrollo-CRD- ha sugerido al gobierno que ejecute un pliego de 273 obras, las que considera inalcanzables en ningún gobierno.
La máxima autoridad en la Provincia Juan Pablo Duarte dice que el Municipio San Francisco de Macorís es una ciudad que va en desarrollo y que desde el gobierno se hacen ingentes esfuerzos por contribuir al mismo en las medidas de las posibilidades.
Ratifica que el Primer Mandatario de la Nación tiene en carpeta una serie de obas vitales que a su debido momento realizará.
 Comisión.
En procura de buscar solución a los males que provocan huelga como la recién finalizada, se ha creado una comisión compuesta por comerciantes, miembros de la Iglesia Católica y del Frente Amplio de Lucha Popular- FALPO-.
Este dado ha sido ofrecido por el Gobernador de la Provincia Juan Pablo Duarte, Don Juan Antigua Javier-Juanito Gokalán-.

Comentarios