Lanzan capturar internacional contra haitiano por haber cortado brazos a menor dominicana.

Resultado de imagen para fotos de la menor haitiano cortos brazos en Pedro Brand

La Procuraduría General de la República emitió captura internacional a través de la INTERPOL contra un haitiano que cortó con un machete los dos brazos a una menor dominicana en el municipio de Pedro Brand.
El haitiano es Sepua Secilí (Jefrey), acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la menor de 14 años, cuyo nombre se omite por razones legales.
El hecho fue el 17 de mayo del 2017 cuando la menor y unas amigas fueron a bañarse al río La Peñita, de Pedro Brand, donde se presentó el haitiano y la atacó con un machete porque ella no quiso acceder a sus pretensiones amorosas.
El pedimento indica que, al inicio de las investigaciones, lograron identificar al acusado y descubrir a tres compatriotas  quienes lo escondieron en una finca para evitar que fuera detenido por la Policía.
Los tres haitianos cómplices son, dos hombres Filius Filima y Wacept Pie y una menor de edad, quienes fueron arrestadas y lograron le fuera impuesta prisión preventiva, como medida de coerción, por la presunta violación de los artículos 265, 266, 248 del Código Penal Dominicano.
Indicó la Procuraduría que los dos haitianos cumplen la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y la haitianuta un centro de corrección para menores.


Comentarios