Agricultor de Santiago Rodríguez lleva más de un mes desaparecido.


José Manuel Torres
José Manuel Torres.
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Un hombre nativo del paraje Aguacate de Toma, comunidad ubicada al Sur de la provincia Santiago Rodríguez y que lleva más de un mes desaparecido es buscado por sus familiares hasta en los centros espirititas.

José Manuel Torres, de 29 años de edad, cogió una maleta, la llenó ropas, le dijo a su madre que no le guardara comida y salió con rumbo que sus familiares dicen desconocer hasta la fecha no se sabe nada de él.

Al decir de su hermano Miguel Torres, lo han buscado en hospitales y descatamentos policiales con resultados infructuosos.

Además de José Manuel , según a informaciones ofrecidas por su hermano Miguel Torres, éste no acostumbra a salir por tanto tiempo sin dar explicaciones a su familia.

Tardaron en dar a conocer a la opinión pública, porque creían que estaba en donde una pariente que vive en Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat en el Cibao Central, sin embargo, nunca llegó a este destino.

Tampoco, a la casa de un amigo que acostumbraba a visitar, siempre y de acuerdo a Miguel Torres hermano del desaparecido.

La familia se compone de tres hermanos, dos varones y una hembra, cuyos hogares están destrozados por la ausencia José Miguel Torres.

Es un joven que terminó su ciclo de bachillerato y es una persona tranquila que nunca ha tenido problemas de ninguna índole.

Miguel Torres dice que el mismo ha ido en ocasiones al hospital provincial Toribio Bencosme ubicado en Moca y nada se sabe de su hermano.

Ruega a ciudadanos sensatos ofrecer informaciones respecto a su pariente a los teléfonos números 809 233 5827 y 829 728 2956.

 Expresan que la familia atraviesa por momentos de incertidumbre debido a la ausencia y falta de información sobre el paradero de su vástago.

Comentarios