CDP Santiago celebra fiesta de Navidad.

Por Marcelo Peralta.
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.-Con la participación de una masiva asistencia de  miembros y miembras, se realizó la cena de confraternidad e integración de la familia periodística 2017, organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- seccional Santiago.
 
Carlos Arroyo Ramos habla en la actividad.

Este sentimiento se expresó de distintas formas, entre ellas conversaciones sobre distintos temas, el intercambio de anécdotas, experiencias, abrazos efusivos y risas.
 
Decenas periodistas e invitados se dieron cita para la celebración navideña organizada por la Junta Directiva que encabeza  el licenciado, Carlos Arroyo Ramos e integrada por José Adriano Rodríguez, secretario de Organización; Lisa González, en Finanzas; Hipólito Martínez, en Educación, y Narciso Pérez, en Deportes.
 
Inocencio Encarnación, es el secretario de Prensa y propaganda; Margarita Bautista, de Actas y Correspondencias y Nelson Reyes, en Asuntos Internacionales del CDP.
 
En sus palabras de bienvenida Carlos Arroyo Ramos agradeció una vez más el apoyo masivo y la gran acogida que le dio la membresía a la tradicional celebración navideña, al tiempo que invitó a que todos se unan y se integren como buenos hermanos en esta época de paz, amor y comprensión.

Arroyo Ramos  invitó a dejar de un lado las diferencias e integrarse a las actividades de la institución, a fin de fortalecerla cada día más.  

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría, sorpresas, premios y música bailable, “que sin duda aprovecharon para fortalecer la confraternidad entre los colegas, en esta época tan especial del año y que bailaron hasta pasada la media noche.

Como ya es una costumbre, durante el evento se realizó un sorteo de decenas de electrodomésticos y varios premios en efectivo. La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago agradeció a los patrocinadores de la Cena de Fraternidad e Integración de la Familia Periodística.

Entre las instituciones patrocinadoras destacan: Comedores Económicos en la persona de su director Nicolás Calderón y a todo su personal, a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, los ayuntamientos de Santiago y de Puñal, CORAASAN, al diputado Demóstenes Martínez, BanFondesa, las diputadas Magda Rodríguez y Altagracia González, ANADIVE, Corporación de Zona Franca, BALDOM y a Braulio Celular.


En la actividad estuvieron presente la Vicepresidente del CDP  a nivel Nacional Ana Berta Pérez, Juan Carlos Bisonó, Presidente del IPPP, Perfecto Martínez,  Presidente del Consejo de Administración del Club de los Periodistas de Santiago  y José Batista, el Secretario del SNTP en Santiago. 

Comentarios