Director de la Policía garantiza seguridad y afirma delincuencia ha bajado.



Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- El director de la Policía, Mayor General Aldrin Batista Almonte garantiza seguridad y afirma delincuencia ha bajado.
Director General de la Policía entrega flotilla de camionetas a dotaciones Noroeste
Exhortó a la ciudadanía colaborar y confiar en esa institución en las festividades de Navidad y Año Nuevo en donde lanzará a las calles a miles de sus agentes a combatir los robos.

Hizo sus puntualizaciones al hacer entrega de una flotilla de camionetas a todas las dotaciones de la institución en las cuatro provincias de de la Región Noroeste que incluyen a Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez.
La máxima autoridad policial asumió personalmente la entrega de estos vehículos en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.
Bautista declaró que con la dotación de estas camionetas se logra eficientizar del servicio de la Policía a la ciudadanía en cada una de estas demarcaciones.
De acuerdo a lo que se ha dicho, algunas de las deficiencias que confrontan las dotaciones policiales en la región Noroeste, es debido a la falta de unidades motorizadas.
Hace poco, el Alcalde de este municipio de Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, anunció que el 23 de este mes el Ayuntamiento estaría donando una motocicleta, y lo mismo hicieron algunas representaciones del sector del comercio fronterizo.



Comentarios