Mandan a la chirona comerciante que hirió en Esperanza a exmujer.

 
Por José Luis Fernández y Marcelo Peralta.

Mao-. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia José Desiderio Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de herir a cuchilladas a su exmujer, madre de dos hijas en la oficina del Ministerio Público, ubicada en el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza. 

La medida de coerción le fue impuesta por la magistrada Ana Delina Rosario al nombrado Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de esa población, quien infirió siete estocadas a su ex pareja Tania Herminia Montolis Nuesí, de 33 años. 

El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando ambos acudieron al Juzgado de Paz de Esperanza para conciliar la manutención de sus hijos, y al no ponerse de acuerdo, éste la acuchilló e intentó agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez. 

Tania Herminia Montolis Nuesí continúa ingresada en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, en donde ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces debido a su delicado estado de salud.

Valerio Díaz deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de esta ciudad de Mao.


Comentarios