Periodista y diputado del PLD censura que Alcalde de Villa los Almácigos Tony Carrera esté suelto a pesar de violar leyes.

Imagen relacionada
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-Un miembro del Comité Central y subsecretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Domin¡cana se mostró partidario de que el alcalde perredeista de Villa los Almácigos, Inocencio Carreras Espinal, acusado de convivir con una menor de 14 años, por lo que duró diez meses presos, debe volver a prisión.

El criterio es del político, comunicador, diputado, abogado y analista del programa radial y televisivo El Zol de la Mañana, José Felipe La Luz Núñez-José Laluz, todos los días en el programa El Zol de la Mañana que se transmite por radio y televisión y de gran audiencia nacional, no se desaprovecha ocasiones, lanza rayos, torpedos contra los miembros de la Justicia con sede en la Corte de Apelación de Montecristi, por haber liberado a Carrera Espinal y demanda que éste debe ser revuelto a prisión por el delito metido.
Resultado de imagen para fotos del sindico de villa los almacigos tony carrera
Carrera Espinal, dirigente del PRD y quien fue unido al PLD en las elecciones pasada, advierte que Carrera Espinal ha violado las leyes vigentes nacionales y es pasible de ser sentenciado conforme a los cánones legales.

El legislador peledeista por la Primera Circunscripción del Distrito Nacional y promotor del concepto Liderazgo Responsable, un modelo de gestión social que se sostiene sobre la base de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, afirma que el funcionario municipal debe ser retornado a la cárcel por violar leyes vigentes nacionales y propone que sea sentenciado conforme a los cánones legales.
Laluz Núñez, actual miembro de la Comisión Permanente de Interior y Policía; de la Tecnología de la Información y la Comunicación de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, sugiere al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez que procure buscar todos los elementos legales a fin de que el ejecutivo municipal retorne a prisión por el daño que ha hecho a la joven, a sus familiares, a la sociedad y al cargo que ostenta.
También, criticó que los miembros del Concejo de Regidores se hayan prestado a aprobar y firmar mediante resolución para declarar día de regocijo para festejar la libertad de Carrera Espinal.
Deplora este hecho y considera que esos regidores deben ser sancionados, al igual que quienes se prestaron a elaborar la misiva en la que se dispuso el regocijo.
José Laluz ahora conocido como el hombre del “Liderazgo Responsable”, de ruptura, con una visión en la que propone un Gobierno Electrónico con propuestas como la Revisión de Patrimonio, para combatir la corrupción; Seguridad Perimetral, para enfrentar la delincuencia, y Bontón de Pánico para luchar contra los feminicidios produce sus declaraciones en el programa El Zol de la Mañana que se produce por radio y televisión.
Siempre habla de la idea de poner en práctica los liderazgos que garantizan el éxito de cualquier grupo basado en la seguridad, religión y economía, lanzan rayos y torpedos contra los miembros de la Justicia con sede en la Corte de Apelación de Montecristi, por haber liberado a Carrera Espinal.

Reitera que constituye vergüenza que este hombre se burle de la sociedad, que ande en las calles de Villa los Almácigos campante y sonante como Juancito el Caminador, en aparente actitud como si nada ha hecho.

Comentarios