Fiscal de Santiago Rodríguez denuncia festival de libertad a favopr de vendedores de drogas.-

La imagen puede contener: Luchy Perez, sonriendo, primer plano
Luchy Pérez.

Por Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Fiscal de Santiago Rodríguez, Magistrada Luz Altagracia Pérez Torres, apeló hoy a la sensibilidad del Consejo del Poder Judicial que dirige el honorable Mariano Germán y presidente de la Suprema Corte de Justicia, a que ordene investigar el festival de libertad de una jueza a favor de vendedores de drogas.

Pérez Torres advierte que la jueza, cuyo nombre no revela ha puesta en libertad a jóvenes detenidos que desde la ciudad de Mao, provincia José Desiderio Valverde se trasladan a Sabaneta a traficar con drogas.

Dice que esos jóvenes son reincidentes en éste tipo de delitos penalizados por Ley y que de los puestos en libertad, ya uno de ellos volvió a caer preso en Sabaneta por el mismo delito.

Otro hechos que ha generado consternación y preocupación, dice la representante del Ministerio Público, es el hecho que esa misma jueza dispuso de una garantía económica a un hombre nativo del municipio General Benito Monción perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, inculpado de traficar con drogas.

Dice la funcionaria judicial que el delito más grave cometido por esa magistrada es que el inculpado no porta Cédula de Identidad y Electoral y que su nombre es dedudosa reputación, al no poseer el documento personal.

Considera que esa magistrada está haciendo un flaco servicio a la sociedad y dañando el buen nombre del Poder Judicial.

Afirma que se nada sirve que la Fiscalía y la Policía hagan redadas persiguiendo a los vendedores de drogas y al llegar a manos de esa jueza los mismos es pa´ fuera que van´.

Comentarios