sábado, 5 de mayo de 2018

Policía apresa 7 mil 372 personas y deja detrás de las rejas a mil 405.

Cumpliendo con su deber de enfrentar a los violadores de las leyes, nuestra Policía informó este viernes que realizó intervenciones policiales mixtas a nivel nacional, donde registraron unas 7, 372 personas de las cuales quedaron detenidas unas 1, 405 por diferentes delitos, entre los que se citan posesión de droga, arma de fuego con porte ilegal, entre otras infracciones.

Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía dijo que entre los detenidos figuran 9 fichados, 22 personas apresadas en flagrante delito, 8 por porte de arma de fuego ilegal, 6 por fabricación de arma de fuego casera, 194 por armas blanca.

 También durante los registros, se inspeccionaron 2, 679 vehículos de los cuales 58 quedaron retenidos por falta de documentos, quedando para fines de investigación.

Operativo contra la contaminación sónica. Los miembros policiales visitaron 4 negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en colmadones, entre los cuales se ocuparon 5 cajones de bocinas, quedando en advertencias de no continuar con esa práctica.

 Los altoparlantes fueron incautados por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

 En cuanto a la lucha contra el uso ilegal de droga. Se informó que ocuparon unas 103 porciones y dos plantas de marihuana, 81 porciones de cocaína, 25 porciones de crack, cuatro hookahs y dos balanzas utilizadas para la venta y comercialización de sustancias controladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario