Un liniero nombrado ministro de Salud Pública.

Image result for fotos del nuevo ministro de salud pública
Rafael Sánchez Cárdenas.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-En el sistema de salud pública, la Región Noroeste tiene una excelente oportunidad.

El presidente de la República, Danilo Medina ha nombrado en Salud Pública a un hijo de ésta región en donde vibra el corazón de la Patria.
MESCYT
El nuevo ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, es un doctor de la Carrera de Medicina nacido en el paraje Villa Elisa, municipio de Guayubín, provincia Montecristi.

A la hora de ser seleccionado al cargo, Sánchez Cárdenas era viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.
Resultado de imagen para fotos de rafael sanchez cardenas
Ha sido presidente de la Clínica Montesur con dirección en carretera de Mendoza marcada con el número 241 ubicada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Es un centro de atención que cuenta con altos niveles de calidad por parte del cuerpo médico, asistencial y administrativo.

Resultado de imagen para fotos de rafael sanchez cardenas
En la infraestructura física y equipos médicos es de tecnología de punta, los cuales nos han posicionado entre el público y usuarios en general, como un referente a nivel nacional e internacional de salud privada.

Quienes allí trabajan tienen amplia experiencia en la atención de la mujer y recién nacidos, manteniendo lo más altos estándares de calidad en el servicio de la salud ginecológica.

Los ejecutivos dicen que en esta nueva fase buscan englobarse en el cuidado integral de la mujer durante todas las etapas de su vida.

Tiene equipados con equipos biomédicos de última generación, un staff de profesionales altamente calificado y la seguridad de contar con la mejor atención personalizada en todo momento.

Ofrecen la mayor comodidad en un ambiente adecuado para su total restablecimiento en habitaciones individuales y suites enteramente equipadas para brindarle el más cálido servicio.

Mientras que el nuevo ministro de Salud Pública, está casado con Amelia Melgen y han procreado a Yasser Sánchez Melgen.

Comentarios