Carlos Silver pone en riesgo su salud tras un récord Guinness.

Resultado de imagen para FOTOS DE Carlos Silver
Santo Domingo, R.D.-En un evento pautado a realizarse los días del 11 al 17 de diciembre venidero en el parque Eugenio María de Hostos en la que actuará el cantante Carlos Silver, se les ha recomendado que no actúe porque su vida estará en peligro.

Una neuróloga de origen rusa le manifestó a Silver que hacerlo de nuevo podía ser letal por las implicaciones por un periodo de 6 días cantando sin parar.

El artista está consciente de que atenta contra su vida al intentar nuevamente romper el récord Guinness como la persona que dure más tiempo cantando de forma ininterrumpida, hazaña que piensa lograr por seis días, del 14 al 17 de diciembre, en el parque Eugenio María de Hostos.

Se recuerda que el intérprete de “Tres palabras” duró cuatro días y nueve horas cantando en 2016, para quitarle el récord a un indú, pero no pudo lograrlo, ya que Guinnes no lo certificó con el récord Longest Singing Marathon, y ahora lo hará de nuevo.

De hecho, la directora del departamento de Neurología de la universidad de Rusia le manifestó que, de volver a intentarlo y ahora por más tiempo, podría ser letal.

Dos semanas después de terminar el reality, realizado en la plaza Sambil, hace dos años, Silver empezó a experimentar eventos extraños en su salud.

Lo primero fue que perdía la noción de las cosas y a veces se perdía a dos esquinas de su casa. En otras ocasiones estaba buscando su celular y lo tenía en las manos.

Pero lo más preocupante ocurrió una tarde que fue con la familia a la plaza Juan Barón y tras separarse del grupo y quedarse con su hija más pequeña empezó a correr desesperadamente buscando a su niña, ‘porque se le había perdido’, y la tenía cargada.

“Yo tenía mucho rato buscando a mi niña como un loco y resulta que la tenía cargada”. Pasaron otros eventos y recibió atención médica, pero durante seis meses estuvo perdido y además no le salía la voz.

Un proyecto marca país.

Precisó que este es un proyecto marca país, por lo que es necesario el apoyo del Gobierno dominicano, debido a que luego de terminar, Guinness le hará una gira mundial y se paseará con la bandera dominicana por diferentes escenarios.

Entiende que iniciativas como estas traen un alivio al pueblo, porque la gente lo disfruta y en esta ocasión asegura que será más impactante que hace dos años, ya que están trabajando con mayor planificación.

Comentarios