Equipo de periodistas del periódico Diario libre arrasa en premios Epifanio Lantigua de COMPRETUOR.


 Resultado de imagen para fotos premios de epifanio lantigua del 2018
Por Marcelo Peralta.
Santo Domingo, R. D.- El periodista Salvador Batista fue el ganador de la edición 2018 del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.
Mientras que el equipo humano del periódico Diario Libre obtuvo la mayor cantidad de los galardones otorgados por el jurado.
Por el periódico de Diario Libre la afortunada fue la periodista Glennis González, en Gastronomía y Turismo.
Y Mabel Adreini, como la comunicadora más destacada de Puerto Plata y la Costa Norte.
El matutino gratuito Diario Libre, ganó el premio más destacado por su aporte al desarrollo y fortalecimiento del turismo.
Ese mismo medio registró como el más de los  ganadores, porque aparte de los anteriores sus periodistas Mariela Mejía, se alzó con el renglón de periodismo digital y Manuel Antonio Vega, en Fotografía.
En tanto que el joven periodista Sergio Cid Solano, de la redacción económica del Listín Diario fue el galardona en Prensa Escrita.
Como ganadores de menciones de honor fueron premiados Panky Corcino, de la sección El Dinero publicada en el Listín Diario por su ensayo periodístico sobre el futuro prometedor del turismo chino a la República Dominicana.
Yamiris Liriano, de RTMagazine, en el renglón Revistas; a Eric Díaz, de Andariego, en Documental de televisión; al veterano comunicador Alfonso Quiñones, del periódico digital Nota Clave, en Arte y Cultura.
Además, Elaine Hernández, del portal Boca Tips, por su serie de trabajos sobre el turismo gastronómico y el equipo integrado por Yanela Pimentel, Ignacio Antonio Sánchez Gálvez y Johanna Georgina Báez Chalas, de Noticiario AN-7, por sus reportajes de diversos destinos internos.
ASISTENTES.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García; de presidente de Asonahores, Joel Santos; del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri y otras personalidades del sector turístico.
Se reconoció al locutor Rodolfo Espinal en “Maestro de la Comunicación y voz del Turismo Dominicano” entregado por una representación de Adompretur y del sector turístico.



Comentarios