Muere en Boca de Mao hijo del periodista maeño Teófilo Bonilla al chocar motocicleta con una vaca


Muere hijo del periodista Teófilo Bonilla
Richard Vladímir Bonilla Domínguez.


Por Marcelo Peralta.

Esperanza, Provincia presidente José Desiderio Valverde, R.D.- Se mató en un accidente de motocicleta, un sobresaliente estudiante de la Carrera de Ingeniería en Sistema e hijo del periodista Teófilo Bonilla, redactor en Santo Domingo del periódico El Nacional.
Resultado de imagen para FOTOS DEL PERIODISTA TEOFILO BONILLA
El periodista Teófilo Bonilla, padre de la víctima.

El propio periodista Teófilo Bonilla ofreció la información y dijo que el accidente se produjo a las 12:30 minutos de la medida noche cuando conducía una motocicleta.

Dijo que su Richard Vladímir Bonilla Domínguez, de 3o años, cuando se accidentó iba en la carretera que une las comunidades de El Puente cerca del Río Yaque del Norte y que une a los municipio Santa Cruz de Mao y el de Esperanza en la Provincia Presidente José Desiderio Valverde cuando chocó con una vaca.

Teófilo Bonilla un periodista de larga data nativo de la ciudad de Mao trabaja como reactor de planta en el periódico El Nacional de la calle San Martín en Santo Domingo.

El reconocido periodista, resaltó las cualidades de su hijo, al señalar que era buen estudiante, excelente ciudadano, buen padre y un ejemplo de ser humano.

Y dijo que Bonilla Domínguez deja un hijo de tres años en la orfandad y su esposa.

Sus restos son velados en su casa de la comunidad Boca de Mao en la carretera cerca del Río Yaque del Norte.

Informó que el cadáver de su hijo será sepultado a las 4:00 de la tarde de hoy martes en el Cementerio Municipal de Esperanza, Provincia Presidente José Desiderio Valverde en la Región Noroeste.


Comentarios