Abogado César Octavio Saint Hilaire hace saber a la Fiscal que el periodismo honesto hay que preservarlo.

Resultado de imagen para fotos del deportiva cesar saint hilaire
Césat Saint Hilaire.


Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- El abogado licenciado César Octavio Saint Hilaire instó a la Magistrada Fiscal Titular de Santiago Rodríguez, Sumaya Rodríguez Matías de que el periodismo serio está muy escaso y hay que preservarlo.

El profesional de la Carrera del Derecho, nativo de Sabaneta y reconocido ciudadano, habló en la comparecencia mediante Acto de Alguacil emitido por la Fiscal Titular, Sumaya Rodrٕíguez Matías al periodista Lisandro Torres.

Saint Hilaire sostiene que la fiscal Rodríguez Matías tener más cuidado a fin que caso como este no vuelvan a repetirse, al considera que con una simple llamada telefónica se pudo haber aclarado.

El requerimiento de emplazamiento a través de Acto de Alguacil emitido por la representante del Ministerio Público en la Provincia Santiago Rodríguez un delito y una infracción del derecho penal en perjuicio del periodista Lisandro Torres.

Medios de comunicación radial, escritos, cibernéticos, redes sociales, televisión y en círculos del país condenan el atropello en contra del profesional del periodismo honesto.

Diversos sectores y personalidades del país, cuestionan la forma incorrecta de la Fiscal Titular en la Provincia Santiago Rodríguez encausada contra el periodista Lisandro Torres.



Comentarios