Víctima de abusos sexuales espera INTERPOL atrape al payaso Kanqui.


Robert Antonio Collado una de las víctimas de alegados abusos sexuales cuando tenía 14 años quien ahora cumple 22. Dice que al ser reclutado fue detenido y duró tres años preso, sin que las autoridades competentes se preocupara por profundizar y aclarar los hechos.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El payaso santiaguero Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como Kanqui, es buscado por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), acusado de cometer abusos sexuales y de ser miembro de una red con ramificaciones en diversas naciones de pedófilos.
Kanqui es requerido por la Procuraduría General de la República y la Policía, instituciones que habrían pedido a los organismos de seguridad de Estados Unidos por la captura del famoso payano y que lo retornen al país por tener cuestiones judiciales pendientes.   
La búsqueda del famoso payaso en Estados Unidos hacia donde habría salido desde el jueves pasado por el Aeropuerto Internacional del Cibao con sede en la ciudad de Santiago con destino hacia Norteamérica a fin de evadir la persecución de las autoridades judiciales.
Confesiones:
Mientras que el joven Robert Antonio Collado, salió a hablar ante cámaras de televisión en Santiago, por el hecho de haber sido víctima de una red internacional de pedófilos y cuyo representante en el país es Kanqui el payaso.
Collado afirma que desde  el 2014 ha sido víctima de pedofilia por haber sido reclutado por miembros de esa red internacional cuando apenas tenía 17 años de edad.
Entiende que una de las aberraciones más crueles es la pedofilia, porque constituye un trastorno sexual porque quienes la practican, convirtiendo a sus víctimas en miserias humanas y rechazados por la sociedad.
Collado quien hoy tiene 22 años de edad, reveló estar dispuesto a ir a testificar a los tribunales respecto a los abusos sexuales cometidos por Kanqui y sus cómplices ya que fue reclutado por un amigo de este cuando apenas tenía 14 años de edad.
Habla respecto al triste episodio en que se vio envuelto, al ser atrapado por la red, que supuestamente, dirigía el productor de espectáculos infantiles, Kelvin Francisco Núñez Morel –Kanqui- del que dice operaba desde hace varios años.
Ratifica que fue reclutado por un íntimo amigo de Kanqui, quien era parte de su equipo de trabajo y andanzas, llamado José Miguel Vargas, quien supuestamente le hizo incursionar en prácticas sexuales con otros menores de edad.
El jovencito Collado reitera que Vargas le pagada a él y otros menores la suma de tres mil pesos por cada acto sexual y se dedicaba a grabar las escenas para entregárselas a su jefe, el productor de televisión y espectáculos infantiles, hoy perseguido por la justicia.
Collado admite que nunca sostuvo relaciones íntimas con Kanqui, pero sí está consciente que su reclutador grababa y estaba a su servicio, ya que algunos de los niños parte del grupo con los cuales tenía relaciones con el comunicador.
El joven indica que cuando el escándalo estalló, fue detenido y acusado de inducir a menores a la homosexualidad, por lo cual pasó tres años en reclusión, sin que las autoridades se preocuparan por investigar que simplemente era una víctima de gente más arriba, como Kanqui y Vargas.
Explica que en ese momento le acusaron, inclusive, de inducir a la homosexualidad a sus compañeros estudiantes del centro donde estudiaba.
Denuncia:
Dijo que en esa oportunidad, su madre denunció el abuso en su contra, que simplemente fue utilizado por esos señores y desde entonces Vargas salió del país y nunca más ha vuelto a Santiago.
Se queja del Ministerio Público de entonces, ya que le interrogó para indagar donde estaban los vídeos de los menores en actos sexuales, pero no le interesó saber quiénes eran los que controlaban y dirigían todo, pese a que estaban en posesión de esas fílmicas.
Expresa que lo tomaron de chivo expiatorio, para no profundizar las investigaciones.

Comentarios