Joven mata a su padrastro tras golpear a su madre.



Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-Juana Alicia Belliard, es una madre de tres hijos menores de edad y con 32 años, agobiada de ver que su padrastro que se drogaba golpeaba a su madre, hasta que la madrugada de éste jueves lo mató a puñaladas.
Belliard vive en Santo Domingo y este fin de semana se quedó en la casa de su madre ante las informaciones de que su padrastro la maltrataba.
Hoy, la joven le infirió varias heridas a su padrastro Agustín Pérez.
Cometió el hecho después que el hombre le propinara varias bofetadas a su madre, la modista Cesarina Belliard, de 54 años.
El trágico suceso ocurrió en la calle 2, casa número 3 en el barrio San José y La Mina en la avenida Doble Vía en La Villa Olímpica al Sur de la ciudad de Santiago.
Miembros del Ministerio Público, Policías y el médico legista levantaron el cadáver para enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a fin de necropsia.
Agentes policiales apresaron a la homicida y a su madre para fines de investigación.
Berson Tapia, hermano de Cesarina Belliard, informó que desde hace varios años que Agustín Pérez maltrataba físicamente a su pariente.
A pesar de esos maltratos ella nunca lo denunció ni ante las autoridades policiales ni judiciales.
“Esa tragedia se veía venir, ese hombre siempre que venía borracho golpeaba a Cesarina”, comentó Zuleika Haddad, vecina de la familia.
Juana Alicia Belliard, reside en Santo Domingo.
No obstante, frecuentaba la casa de su madre, ya que le cuidaba a sus tres hijos menores de edad.

Comentarios