ADRIANO ESPAILLA CONFIADO EN QUE GANARA CURUL


Descargar Espaillat.jpg 
(8.5 KB)
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
NUEVA YORK.- El equipo que promueve las aspiraciones del dominicano Adriano Espaillat, quien aspira a obtener la nominación al Congreso de los Estados Unidos, por esta ciudad, se mostraron confiados este lunes de que su candidato se impondrá este martes al legendario senador Charles Rangel, quien busca otro pase para
su reelección.
Los demócratas que están ubicados entre el Bronx, Queens y Mahattan, espacio que politicamente representa el Distrito 13, escogerán este martes 26 de junio entre Adriano Espaillat y Charles Rangel.
"Hemos ido tocando las puertas de todos los demócratas por esta zona, y entre hispanos y no hispano hay una buena percepción de Espaillat, creo que ganaremos
este martes" se escuchó decir a un entusiamado Antolin Santana.
Espaillat, quien tiene un amplio historial que lo ha llevado a ocupar varios cargos entre ellos como Asambleista, ha desplegado una campaña en todos los frentes a fin de ganar el boleto que le permita llegar a la Cámara de Representantes.
Con el lema "Liderazgo progresista, con nuevas y audaces ideas" los seguidores del político de origen dominicano han estado trabajando duro para vencer Charles Rangel.
Similar actitud ha estado fomentando Adriano Espaillat, quien está firmemente confiado que al final de la elección, los demócratas del Distrito 13 respaldaran sus propuestas políticas.
"El que sabe como somos de apasionados los dominicanos en materia politica, se da cuenta que estamos en esto, que trabajamos a cada minuto para ganar este
martes y celebraremos en la noche" comentó el aspirante a un curul en el congreso estadounidense.
El entusiasmo de Espaillat lo muestran muchos de sus seguidores que han dicho que en este proceso se ha luchado contra una persona que tiene mucho tiempo
siendo legislador, pero que ya es hora de que se le de paso a otro líder, que tiene nuevas ideas para estos tiempos.
"Queremos que haya uno en Washington que le duela nuestra comunidad, por eso estamos apoyando a Espaillat y votaremos temprano por él", dijo a los periodistas Antolin Santana.
Periodistas de este medio informativo, han estado comprobando el accionar de los simpatizantes de Adriano Espaillat y se observa que hay un gran entusiamo de triunfo en favor del político dominicano.
En tanto, los promotores de Charles Rangel, han indicado que su pupilo será el gran ganador de las elecciones a observarse este 26 de junio.
"Nuestra plataforma tiene demócratas de todas las areas, Rangel es el mejor candidato que hay en la boleta, vamos a ganar" se dijo desde el comando de campaña del octogenario político.

Comentarios