POLICIA MATA A SHAKIRA Y A DOS HOMBRES MAS


Por la DIRECCION
SANTIAGO, R.D. Tres alegados delincuentes fueron ultimados a tiros en hechos por separados informan la Policía en Jarabacoa y Puerto Plata.
Los muertos fueron Miguel Hernández-Shakira-, de 29 años, quien residía en el sector La Joya, en el municipio de Jarabacoa, en la provincia de La Vega y falleció al ser conducido al hospital Octavia Gautier de Vidal presentando herida por arma de fuego.
Dice la Policía que el hecho se produjo en la sección Sabaneta, Jarabacoa y quien supuesto habríaz entrado a robar a las cabañas Los Alpes Dominicanos ubicada en la sección Sabaneta.
Supuesto al ser detenido tenía un el revólver calibre 22, marca y numeración ilegible y dice la Policía que tenía 5 registros por diversos delitos.
En otra información la Policía en Puerto Plata, anuncia la muerte de José Humberto Castillo López-Joselito y José Antonio Cuevas Cuevas-José El Cojo, de 35 y 29 años de edad, residente en los sectores Ginebra y Playa Oeste de esta ciudad norteña.
Un informe de la institución dice que los muertos habían asaltados al norteamericano  Francis Remy Benveniste, de 56 años, residente en la calle Primera,c asa sin número de la sección Guzmancito del Distrito Municipal de Maimón, cuando se encontraba en su residencia y lo despojaron, de una Motocicleta marca SUZUKI, color azul, una Planta Eléctrica marca Honda de dos Kilos, color rojo, dos (2) Taladros uno marca Bosch, una (1) Pulidora, y varias herramientas de Mecánica, entre otros efectos.
Ante esta y otras denuncias, de los agentes de esta Dirección le dieron seguimiento momento que se desplazaban por la calle principal del Sector Guzmancito, a bordo de la citada motocicleta marca SUZUKI, Modelo AX100, color azul, palca No. N580883, Chasis No. L26PAGA1X0811782, sustraída al extranjero, los malhechores al notar la presencia policial le dispararon, viéndose los miembros P.N., en la obligación de defenderse, repeliendo la agresión,    recuperada al momento de ocurrir el hecho.
  Además al ser requisados se le ocupo  la Pistola marca BZ, calibre 380mm, No. C22501, con su cargador con cuatro capsulas, un Revolver, marca Dan Wesson, calibre 38mm, No. 3818678, que portaban sin ningún tipo de documento, también tenían en su poder una Planta eléctrica la cual resulto ser propiedad del extranjero Francis Remy Benveniste.
Al ser depurados en nuestros archivos figuran con 15 y 18 registros, para un total de 33 fichas por la comisión de varios hechos delictivos, en cuanto al hecho la Policía en esta ciudad investiga.

Comentarios