SINDICO DE SFM PAGA DEUDA

POR TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-El alcalde  municipal ingeniero Félix Rodríguez saldó la deuda del torneo superior 2011 y garantizó que para el presente torneo los clubes recibirán 480 mil pesos del cabildo local
 Rodríguez destacó que tenía ese compromiso con los cinco clubes participantes  y la asociación de Baloncesto provincial desde el año pasado.
 “Hemos tenidos algunas limitaciones por el proceso de auditoria que se esta llevando en el ayuntamiento local pero estamos cumpliendo con los clubes del superior la promesa realizada en la inauguración del torneo pasado.
Dijo que el año pasado se entregaron 80 mil pesos a los clubes Máximo Gómez, Santa Ana y al comité organizador que suman unos 240 mil pesos.
“En esta ocasión se están entregando 240 mil pesos más a  los clubes San Vicente, San Martín y Juan Pablo Duarte para terminar de saldar la deuda del año pasado.
Significó que para los próximos días se estarán entregando los primeros 80 mil pesos a la asociación de baloncesto para los gastos técnicos y organizativos.
 Informó que mensualmente se le estará entregando a un club del superior 80 mil pesos para ver si antes de que culmine el año se salda lo aprobado este año por la honrable sala capitular.
 De su lado el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de Baloncesto provincial  agradeció el gran respaldo que viene dando el ayuntamiento municipal al baloncesto francomacorisanos.
 “Esta es una gran alianza entre los regidores,  el alcalde municipal y el baloncesto francomacorisanos donde estos recursos sirve para pagar a los refuerzos y el personal de cada uno de los equipos que intervienen en el baloncesto francomacorisano”.

Comentarios