FUEGO DESTRUYE PENSION EN HATO DEL YAQUE


SANTIAGO, R. D.--Un incendio redujo a cenizas los ajuares de tres casas de una pensión en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, por intermedio de su vocero Rafael Monsanto, quien no dice los daños ocasionados por el siniestro.
 La pensión en cuestión,  es propiedad de Felipe Henríquez, indica un boletín de prensa firmado por el capitán relacionista de los Bomberos, periodista Rafael Monsanto.
 Los inquilinos que vieron reducir  a cenizas sus ajuares son: Nicol MartinezYahaira Pena, el tercero no fue posible obtener su nombre.
Cinco Unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por el primer teniente  Eddy Cruz, sofocaron el siniestro en la pensión de Henríquez, ubicada en la calle principal, esquina seis del distrito municipal de Hato del Yaque, Santiago.
Los Bomberos recuperaron tres tanque se gas propano, de  15, 25 y 50 libras, señala el informe del capitán Rafael Monsanto, quien  indicó que el Departamento Técnico inició las investigaciones de lugar para determinar el origen del fuego en las tres vivienda de la pensión y los daños económicos..

Comentarios