NOVEDADES POLICIALES

La Policía informó el arresto de un menor que mató a un hombre por alegadas rencillas personales: De igual forma dos mujeres que se trasladaban desde Santiago a atracar en La Vega han sido detenidas por la Policía. En tanto que un niño se ahogó en una tina en el patio de su casa en Pekín.
 Por MARCELO PERALTA
SANTIAGO, R. D. Ha sido detenido un adolescente acusado de matar a cuchilladas a Víctor Alfonso Cabrera, de 18 años, ocurrida el dos de julio pasado, en Cienfuegos al Noroeste de Santiago.
El joven de 16 años, cuyo nombre se omite por Ley, sin embargo es hijo de Jovanny Antonio Pérez Peralta- El Purrungo-, residente en la calle O casa 51, del barrio Camboya.
El homicida fue detenido por la Policía mediante la orden de arresto 5325-2012 emitida por un Juez de Instrucción.
Un informe de la Policía revela que el menor admitió haber cometido el hecho, el cual atribuye a supuestas rencillas personales con la víctima, por lo que fue sometido a la justicia.
En otra información, la Policía anunció el arresto de dos mujeres que se dedicaban al robo de carteras en La Vega y otras poblaciones del Cibao.
Dice que se trata de las nombradas Alejandrina Almonte y Marisol De León, residentes en Santiago, quienes estaban siendo buscadas desde hace un tiempo.
Una de las víctimas, Carmen Luisa Gómez Rosario, identificó a las apresadas como las personas que la despojaron de su cartera conteniendo dinero en efectivo.

Asimismo, fue apresado y sometido a la justicia por estafa, el nombrado Julio Agustín Inoa Abreu, de 43 años, residente en el sector Paraíso de La Vega.
Inoa Abreu era buscado por la Policía con una orden de arresto en perjuicio de la señora Elena espinal Abreu.  
En sus novedades la Policía informa que murió un niño de uno año y 9 meses ahogado en una tina.
La tragedia ocurrió en su casa de la calle 20, casa 52 del sector Pekín al Sur de la ciudad de Santiago.
Alan Vargas Almánzar, hijo de  Miguel Salomón Vargas Rodríguez, de 23 años falleció a causa de asfixia por sumersión, según certificó el médico forense.

Comentarios