SEPULTADA DOMINICANA MURIO EN CONFUSO INCIDENTE EN ARGENTINA

 
 Miguelina Torres Peña


POR AGENCIA EFA 
 EN SANTIAGO HAY MUCHAS CONJETURAS EN TORNO A ESTE INCIDENTE, POR LO QUE SUS FAMILIARES PIDEN SE ACLARE PARA TRANQUILIDAD EN SUS HOGARES.
SANTIAGO  (R.Dominicana).- Familiares de la dominicana Miguelina Torres Peña, de 22 años, muerta en Argentina en junio pasado, pidieron hoy a las autoridades locales que soliciten a sus pares de la nación suramericana profundizar las investigaciones para determinar las circunstancias reales de su deceso.
 El cadáver de Torres Peña, que fue encontrada sin vida el 18 de junio con un disparo en el tórax en un bar de la ciudad de Comodoro Rivadavia, por su hermana Rosa Altagracia, con la que vivía en el país suramericano, llegó ayer al país por el aeropuerto internacional del Cibao, de la provincia de Santiago (norte).
 Sus restos fueron sepultados hoy en la comunidad de La Canela, de Santiago, donde residía con la mayoría de sus parientes más cercanos antes de viajar a Argentina.
 Rosa Altagracia Pérez Peña, que viajó desde Argentina junto a los despojos de su hermana, insiste en que su pariente se suicidó de un disparo en el tórax, pero no explica en cuáles circunstancias.
 El padre de la occisa, José Agustín Torres, declaró que ellos están esperanzados en que las autoridades de Argentina profundicen las investigaciones, porque consideran "extraña" esa muerte.
 Otros parientes de la víctima revelaron que no creen en la versión de que Miguelina Pérez se suicidó de un disparo en el tórax, porque casi siempre el que se suicida con un arma de fuego lo hace disparándose a la cabeza.
 "Esperamos que el caso no haya sido dado por cerrado por las autoridades de Argentina y que continúen investigando hasta determinar la realidad del hecho, porque de lo contrario seguiremos pidiendo justicia", dijo José Peña pariente de la occisa. EFE

Comentarios