Haitiano entierra hija viva en La Vega

Vocera de la policía de La Vega.

LA VEGA.-Un hombre de nacionalidad haitiana enterró viva a su hija recién nacida en la  sección la Llanada del Distrito Municipal  de Taveras, de  este municipio, al parecer molesto por los llantos de la infante.
La vocera de la Policía la suboficial Yudith Blanco, informó que el haitiano Wilie Pié fue apresado luego que la madre de la infante, también de su misma nacionalidad lo acusara de homicidio.
La mujer dijo a los investigadores que su pareja se negó a llevarla a un centro de salud cuando se presentó el parto, por lo que se vio obligada a dar a luz en su propia casa.
La mujer declaró que vio cuando el haitiano cavó un hoyo y que luego enterró a la bebita y que no podo detener su acción, por lo que esperan que las autoridades apliquen todo el peso de  la ley por la muerte de su hija
Alertados por los llantos desesperados de la madre de la niña, personas de la comunidad acudieron en su auxilio y la desenterraron, pero ya estaba muerta.
El cuerpo de la infante fue trasladado a la morgue  del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago y luego al Instituto Regional de Patología Forense para fines de autopsia.
Wielie Pie, esta siendo procesado por agente contra Homicidios de la Policía en La Vega  para ser sometida a la Justicia y sea castigado como manda  la ley por este crimen cometido contra su propia hija, la que ha provocado alarma en La Llanada.

Comentarios